¿Te gustaría “reciclar” tu valija? Beka Covers presenta sus divertidas fundas para equipaje

Quienes viajan con frecuencia, y quienes no también, conocen de primera mano el maltrato que reciben sus equipajes durante los traslados. Eso sin contar la posibilidad de que otra persona se lleve su valija por error. Beka Covers -un proyecto de una cordobesa y un bahiense- ya diseña, produce y comercializa fundas para maletas. Mirá la galería.

Micaela Kaplun junto a su novio Guido Becker pusieron en marcha este proyecto, luego de sus experiencias como viajeros. Se trata de fundas para valijas realizadas en lycra expandible que protegen el equipaje. Se presentan en coloridos diseños que permiten diferenciarlas. Además, se puede lavar en lavarropas.

Vienen para los tamaños de la imagen:


Precios

  • Small $500
  • Medium $650
  • Large $750


Ofrecen cinco diseños: Dublín, Cuzco, Gotham, Alaska y Copenhague. También elaboran fundas con diseños personalizados y un servicio para que las empresas tengan cobertores con su marca. (AA)

Para consultas por Facebook  o correo aquí

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.