Todo vuelve... ¡hasta el churrasquito de Burger King! ¿Lo tenías?

Este clásico de la marca viene en tres versiones: Tradicional, con lechuga, tomate y queso; Pampeano, con jamón, queso y tomate; y Patagónico, con tomate, queso  y cebollita salteada. Y después de haber estado ausente de los locales de la marca, ahora parece que volvió para quedarse.
Así que ya sabés, si eras fanático de este sándwich, te contamos que ya podés encontrar el Churrasquito (foto) en todos los locales de Burger King de la Argentina.
La cadena está presente en 79 países alrededor del mundo y opera más de 12.400 locaciones.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y  avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.