Total, más allá de los lubricantes: impulsa 3 modelos de lámparas solares con la marca Awango

El objetivo es incorporar nuevos modelos de energía fotovoltaica al portfolio, los cuales ya son comercializados a nivel global. Se trata de 3 modelos de lámparas solares: así impulsan el uso responsable de la energía.

Image description
Image description
Image description
Image description

Con la puesta en el mercado de estas lámparas solares se contribuye a satisfacer las necesidades esenciales de comunidades alejadas de los centros urbanos (sin acceso o con acceso limitado a las redes de distribución de energía eléctrica convencional).

Las principales características de las lámparas solares Awango by Total es que son seguras, sustentables y accesibles. Forman parte de una gama de lámparas y kits solares que proponen soluciones de energía solar que permiten iluminar y recargar pequeños aparatos eléctricos (teléfonos celulares, por ejemplo).

Otra de las ventajas de estas lámparas es que permiten ahorrar en costos de energía de manera sustancial. Sumado a que el Grupo Total se encuentra comprometido con el desarrollo de sistemas solares fotovoltaicos.

Estos productos están destinados a un público que: valora la energía sustentable y amigable con el medio ambiente; busca una solución práctica, cómoda y económica a la falta de acceso a energía eléctrica convencional; y valora la seguridad que brinda este tipo de energía ya que su diseño garantiza una fuente de iluminación segura, libre de humo y de sus efectos nocivos; asegura movilidad y versatilidad ya que al ser ligeras y fáciles de utilizar, pueden emplearse en el interior o exterior. Además, son hasta 30 veces más luminosas que una lámpara a kerosene.

En cuanto a los precios, están completamente adaptados para ser una alternativa competitiva a las soluciones tradicionales. Poseen un tiempo de vida estimado de 5 años y tienen un uso regular garantizado por dos años.

Los modelos son: Joulite, Ulitium 200 y Joulestick 50.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: