Santos participó del lanzamiento de JetSmart en Argentina

La low cost comenzó a vender pasajes para sus vuelos entre Chile y nuestro país. Santos sostuvo que "la conectividad aérea es un factor clave para el desarrollo del turismo”.

El secretario de Estado de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó el lanzamiento de las actividades de la línea aérea JetSmart en la Argentina, que comenzó a vender pasajes para sus vuelos entre nuestro país y Chile.

“Al iniciar nuestra gestión, señalamos a la conectividad aérea como un factor clave para el desarrollo del turismo en la Argentina y la llegada de JetSmart al país es un nuevo aporte en tal sentido. Estamos hablando, por un lado, de que cada vez más argentinos puedan viajar y, a la vez, de generar puestos de trabajo genuinos y sustentables”, Santos subrayó.

Por su parte, los responsables de JetSmart destacaron la potencialidad del mercado argentino y plantearon que el modelo operativo de la empresa significará “tarifas aéreas más bajas para todos los argentinos e incentivará a los no viajeros a viajar y a los viajeros frecuentes a viajar más seguido”.

Del lanzamiento de JetSmart también participaron el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el CEO de la firma, Estuardo Ortiz, y William Franke, socio director de Indigo Partners LLC, fondo de capital privado con base en Estados Unidos que controla JetSmart, entre otras empresas.

En ese contexto, Ortiz detalló que JetSmart ha iniciado el proceso para obtener el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos en la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) y planea lanzar sus operaciones domésticas en Argentina a mediados de 2019.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.