Santos se reunió con operadores receptivos en la sede de la CAT

La agenda fue analizar el escenario actual de competitividad para incrementar el turismo receptivo.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, se reunió en la sede de la Cámara Argentina de Turismo (CAT) con quince destacados operadores de turismo receptivo para dialogar sobre el escenario actual de competitividad, que favorece el incremento de la actividad en el sector.

En ese marco, Santos los convocó a consolidar el posicionamiento de Argentina como destino líder en la región, incluso por arriba de Brasil, de acuerdo a los últimos indicadores.

Tras subrayar que el turismo es el cuarto complejo exportador del país y representa más del 7 por ciento del total de las exportaciones, los convocó a “seguir exportando turismo, para bien del sector y de la Argentina”.

“Nos le propongo simplemente aprovechar la coyuntura, que hay que aprovecharla. Les planteo tomarla como base para impulsar un crecimiento sostenido, que podamos mantener en el tiempo, a fuerza de profesionalismo, de creatividad, de innovación, de diversificación de la oferta, de precios razonables”, puntualizó.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.