Córdoba, Santiago del Estero, Catamarca y San Luis son las provincias donde operaban hasta el año pasado, pero no se quedaron con eso y fueron por más. “Ya estamos en Chaco con una sucursal en Resistencia y en Salta con dos sucursales: en Capital y Joaquín V. González”, cuenta Gastón Ceballos, al frente de la gerencia comercial.
En Córdoba, además, operan dos centros de salud (Clínica de la Concepción y Cerro Privado Salud) y una óptica. “Pospusimos por falta de espacio la ampliación de 500 m2 adicionales de Clínica de la Concepción. La idea es tener funcionando la nueva ala para fin de año, destinando la misma a ampliar el servicio de tratamiento de discapacidad y el de medicina laboral”, completa.
En un mercado con jugadores tan fuertes, la apuesta de esta prepaga es diferenciarse por el servicio al afiliado y allí apuntan todos los cañones. “Estamos trabajando fuertemente en avanzar en distintas soluciones apoyándonos en la tecnología, como por ejemplo ampliar los servicios de los trámites online de la web, avanzar con nuevas etapas en nuestra aplicación, sumando nuevas herramientas”, dicen. Además, no le escapan al servicio médico online, una tendencia que viene ganando adeptos a montones: “De la mano de EMI, nuestro socio estratégico encargado de la atención domiciliaria de nuestros afiliados, ya estamos ofreciendo este servicio de médico online”, aseguran.
Plan de expansión
A las ciudades del interior de Córdoba donde ya operan (Alta Gracia, San Francisco, Villa Carlos Paz, Villa del Rosario y Villa María) y Catamarca, San Luis y Santiago del Estero, este año se sumaron Chaco y Salta. Pero, fieles a su estilo, van por más: “Estamos analizando desembarcar en dos nuevas provincias: La Rioja y Jujuy, además de la apertura de dos nuevas sucursales en provincias donde ya estamos: Jesús María (Córdoba) y Termas de Río Hondo (Santiago del Estero)”, adelantan.
Producción: Soledad Huespe
Fotos: Virginia Huespe