COVID-19: cuatro CPC vacunan a menores de entre 3 y 17 años

Con los Centros de Participación Comunal de Villa El Libertador, Argüello, Empalme y Centro América. La atención se realiza de 8 a 13 horas, por orden de llegada.
 

Los cuatro Centros de Participación Comunal que desde la semana pasada aplican vacunas COVID-19 a mayores de 18 años, ahora también vacunan a menores de entre 3 y 17 años.
Los CPC Villa El Libertador, Arguello, Empalme y Centro América disponen de boxes y personal de la secretaría de Salud que atiende de lunes a viernes de 8 a 13 hs, por orden de llegada.
 


La vacuna que se aplica es Sinopharm primera dosis.

Al mismo tiempo, los mencionados Centros de Participación Comunal continúan con la aplicación de la vacuna CanSino monodosis para mayores de 18 años.
 


“Este es un trabajo conjunto con la Secretaría de Participación Ciudadana y el Ministerio de Salud de la Provincia que tiene como objetivo principal descentralizar y facilitar el acceso de todos los vecinos de la ciudad, sin importar el lugar donde vivan, a la inmunización contra el COVID-19″, explicó el secretario de Salud, Ariel Aleksandroff.
 


 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.