1, 2, 3… ¿Cuántos Inodoros vinieron a Córdoba?

(Por María Mercedes Beracochea) Más de 90 premios del FePI (contando a los jóvenes ganadores del BePI) se vinieron a Córdoba desde Resistencia. ¿Las más premiadas del año? Punto JPG, que se trajo 36 Inodoros Pereyra, más un Gran Prix; Rombo Velox, que volvió con 17 premios y un Gran Prix; y Gurdulich, que regresó a casa con 9 Inodoros. (Mirá el listado completo de las agencias cordobesas ganadoras en nota completa)

  ORO PLATA BRONCE COBRE GRAN PRIX
Punto JPG 8 7 11 10 1
Rombo Velox 5 4 3 5 1
Gurdulich 2 1 2 4  
Perrochaval   1 3 3  
Neuro   1 1 1  
Asistencia Creativa   1   1  
Madison   1   1  
Sí Consultora   1   1  
2Dmente Creativos   1      
Blic (Villa Gral. Belgrano)   1      
Garraza + Pinus     1 2  
Globo     1 1  
Oxford     1    
Estudio Dichiara (Villa María)       1  

¡Muchas felicitaciones a todas las agencias de parte del equipo de InfoNegocios!

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.