141 Yunes se llevó el Lápiz de Plata por "Visita" (para Disco)

El jurado integrado por agencias y empresarios, que formó parte de la última edición del concurso que organiza Editorial Dossier, galardonó con el Lápiz de Plata a “Visita”, el comercial que la agencia 141 Yunes ideó para su cliente Disco. El spot publicitario fue realizado el año pasado en conmemoración al Día de la Mujer y se suma al Lápiz de Plata que la agencia se llevó ese año por “Nuevo”, también para Disco.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.