alaMaula y Mate quieren rating

La empresa de clasificados gratuitos de e-Bay quiere más visibilidad y para ello se sumaron a la programación de Ideas del Sur, en busca de una buena porción de audiencia nacional. Para esta acción la agencia cordobesa Mate estuvo a cargo de la creatividad y de los acuerdos en medios.

El acuerdo entre alaMaula y Mate incluye el desarrollo de creatividad en PNTs y el tratado con los principales programas de Ideas del Sur que tienen a Marcelo Tinelli como mentor y referente.
Esta nueva apuesta en medios llevará a alaMaula a programas líderes del encendido nacional como Bailando 2012, Cantando por un Sueño y La Cocina del Show. 
También se realizaron acuerdos de pautado en los medios del Grupo Infobae, completando de esta manera su presencia sobre otro abanico de opciones con gran audiencia y permanente crecimiento.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.