Aplausos -bien merecidos- para Nuevocentro y Mate

Es que de la mano de la agencia Mate, el shopping viene recolectando galardones por sus acciones publicitarias. Así, en los últimos cinco años, los comerciales y las campañas desarrolladas para Nuevocentro han sido reconocidas con premios de prestigiosos certámenes nacionales, además de la última edición de El CC 2010 -certamen que realiza desde hace 7 años El Diario de InfoNegocios- por el spot publicitario (Tío Alberto, foto). Mirá todos los premios de Nuevocentro en ver más.

Los premios de Nuevocentro
- Editorial Dossier
Lápiz de Oro 2008 TV Interior Producción: “Regalo”

- El Comercial Cordobés - InfoNegocios
CC2010: “Tío Alberto”
CC2009: “Regalo”
CC2005: “Pareja”

- Empresario del Año – Punto a Punto
Corto del Año 2009: “Regalo”

Festival Publicitario del Interior (FePI)
FePI 2010: “Peaje” Plata Cine TV
FePI 2010: “Teatro” Plata Cine TV
FePI 2010: “Tío Alberto” Mención Cine TV
FePI 2010: “Pileta” Mención Vía Pública
FePI 2009: “Regalo” Oro Cine TV
FePI 2009: “Oso Polar” Oro Vía Pública
FePI 2008: “Paquete” Bronce Cine TV
FePI 2008: “Mensaje Oculto” Bronce Radio
FePI 2008: “Campaña Navidad” Bronce Campañas Mixtas

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

Mendoza sale a buscar inversiones: licita 17 áreas hidrocarburíferas (y apuesta a ampliar su frontera productiva)

La ministra de Energía y Ambiente de Mendoza, Jimena Latorre, presentó en Buenos Aires la licitación de 17 áreas hidrocarburíferas de la provincia ante más de 20 empresas del sector, en el marco de un roadshow organizado junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI). El proceso se desarrollará bajo el modelo de licitación continua, con incentivos fiscales y ventajas competitivas para atraer nuevas inversiones.