El torneo que se disputó en el Córdoba Golf Club de Villa Allende convocó nuevamente a los mejores golfistas de Latinoamérica, tuvo su toque de distinción de la mano de Marcas & Mercados, que sorprendió con una activación a puro arte. La agencia tuvo a su cargo desarrollar la estrategia, creatividad y producción general de la propuesta de Osde en este evento.
La propuesta tuvo como eje principal al arte, a través de él se desarrollaron múltiples activaciones y se destacó un premio muy especial para el ganador del Abierto, quien recibió de parte de Osde una obra del prestigioso orfebre Juan Carlos Pallarols.
Este artista, reconocido por producir los bastones presidenciales desde el regreso de la democracia, se sumó a la iniciativa y realizó un palo de golf especial para la ocasión.
La marca profundizó la asociación del deporte y el arte desde su espacio, donde artistas cordobeses intervinieron pelotitas para componer un gran cuadro con esas obras. Además, el lugar funcionó como taller de arte, donde los niños se divirtieron y pintaron sus pelotitas de golf.