Así será la “camioneta” del Fiat Argo: el SUV se develó en Brasil

Bajo el nombre de “Proyecto 363”, Fiat adelanta un nuevo vehículo, un SUV que toma el cuerpo del Argo y lo vuelve más robusto. Según informaron medios especializados de Brasil, este SUV utilizará la plataforma MP1 del Grupo FCA, la cual se emplea en Argo y Cronos.
 

Diseño
Las primeras imágenes revelan notorias similitudes con el hatch, ya sea en el cuerpo o en las líneas bien marcadas. En el frente se destaca la parrilla, la cual es similar a la que porta la nueva Strada. Las ópticas, paragolpes, rompenieblas, pasaruedas, entre otros detalles, son completamente nuevos.

En cuanto a dimensiones, se sabe que la distancia entre ejes será de 2,51 mts y 1,96 mts para el ancho. Puertas adentro, el “Proyecto 363” incluirá tecnología de punta, como una nueva central multimedia táctil de 7” con compatibilidad para Android Auto y Apple Car Play.

Más en Cuyomotor
 


 

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.