Audi celebra los 40 años del Quattro: mirá la edición especial

Audi celebra el 40 aniversario del Quattro y presenta una edición especial de su modelo tope de gama en la línea de modelos TT, se trata del Audi TT RS 40 years of Quattro Edition.
 

“Durante 40 años, Quattro ha sido uno de los principales pilares tecnológicos de la marca con los cuatro aros”, comentó Julius Seebach, director general de Audi Sport GmbH. “Nuestros modelos RS siempre han transferido su potencia a la carretera a través de las cuatro ruedas de serie. Con la edición especial del TT RS limitada a 40 unidades, tenemos la intención de presentar a nuestros fans en Alemania un regalo de aniversario realmente especial”, agregó.

Poder asegurado
El TT RS 40 años de Quattro cuenta con la potencia del motor 2.5 TFSI de Audi Sport. El motor de cinco cilindros, que se ha recibido el premio “Motor internacional del año” durante nueve años consecutivos, produce 400 CV y desarrolla un par máximo de 480 Nm.

Más en Cuyomotor.


 

El viejo hotel Nogaró (donde estuvieron Evita y Menem) vuelve a recibir huéspedes: así es la residencia estudiantil de la UNC

(Por Jazmín Sanchez) El edificio de San Jerónimo 137, a metros de Plaza San Martín, vuelve a cobrar vida. Donde durante décadas funcionó el Hotel Nogaró (y luego el Interplaza cerrado en 2020 tras la pandemia) ahora la Universidad Nacional de Córdoba termina una residencia estudiantil que combina historia, patrimonio y una nueva función social. La inauguración está prevista para abril y, desde InfoNegocios, ya recorrimos las futuras instalaciones para ver de cerca cómo avanza la transformación.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.