Primero con el spot que conmemoraba aquella vieja publicidad, pero al estilo Mamá Lucchetti (miralo acá) y luego con la versión 2.0 protagonizada por los simpáticos personajes animados, una especie de “remake” al estilo Lucchetti.
Seguramente se vendrán más spots del recuerdo ya que no sólo reflotaron los de Preferido, sino también uno viejo, viejísimo, de Cocinero.
Toda la campaña se puede seguir en detalle en la Fan Page de Mamá Lucchetti que ya cuenta con la tímida suma de 1.400.000 seguidores y en la que los mismos creativos de Madre postean las divertidas ocurrencias de este personaje. Algunos post han llegado a los 500 me gusta al minuto de haber sido subidos y un aproximado de 300 comentarios de sus fans, un verdadero fenómeno publicitario que no se ve, creo yo, desde la famosa “Llama que llama”.
¡Ay, Teresa! ¡Ay, Teresa! Cómo me gustan tus milanesas
Algunos se acordarán y otros no tendrán idea, pero todos se quedarán con la musiquita en la cabeza. Otra genial idea de Madre fue promocionar la línea Preferido de Luccheti reviviendo spots viejos de la marca; viejos, pero que toda una generación recuerda. ¿Cómo lo hicieron?