Azul, como el mar azul

Ideado por la agencia Young & Rubicam para su cliente Quilmes, el comercial "Mar azul" se quedó con el Lápiz de Platino 2008 que otorga todos los años Editorial Dossier.
La pieza fue elegida como el mejor spot entre los 25 finalistas del 2008, y recibió este premio que, por primera vez, suma la categoría “Creatividad en Medios”.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.