Buenos Días y un comercial muy moderno

Un científico un poco deschavetado, encarado por Pedro Paiva de Los Modernos, es el protagonista de este nuevo spot que Oxford lanzó al aire para su cliente Supermercados Buenos Días.

Esta pieza -Síndrome de fin de mes- es la primera de una seguidilla que incluye dos spots más que todavía no se estrenaron pero si están producidos, y que contarán también con la participación de este científico que interpreta Paiva.
“La idea de incluir a Pedro fue conjunta con el cliente porque pensamos en quien podía aportar el toque de humor”, cuenta Salomé Díaz, directora de cuentas de Oxford.
La campaña se enmarca en el décimo primer aniversario de la marca y pretende continuar con el concepto con el que ya se venía trabajando desde el año pasado: “Precio de vecino”.
Estos tres comerciales englobados bajo el nombre de campaña “Científico” contaron con la producción de Prisma, con quienes la agencia trabaja generalmente para sus comerciales, y el sonido estuvo a cargo de Hendrix.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.