Carrefour con nueva campaña (By El Almacén/BUE)

Creada por la Agencia El Almacén/BUE y basándose en el pilar de la marca: "El precio más bajo garantizado", Carrefour Argentina presenta su nueva campaña publicitaria. Con distintas situaciones que reflejan que comprando en Carrefour los protagonistas pueden seguir haciendo lo que más les gusta sin renunciar a lo que necesitan, la campaña incluye televisión, gráfica, radio, vía pública, Internet y la difusión de la banda musical a través de un ring tone. Mirá el spot televisivo aquí.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".