Che, ¿y si nos vamos al Mundial?

Cerveza Schneider y la agencia digital Woonky lanzaron la campaña “Mundial Andando”, protagonizada por un grupo de amigos que busca cumplir su sueño de viajar al Brasil 2014.

La marca viraliza y apoya a este grupo de amigos de Paraná, Entre Ríos, que buscan cumplir su sueño – a pulmón- de viajar a Brasil para la Copa del Mundo 2014, y que para hacerlo compraron un colectivo que ellos mismos están transformando en motorhome.
La campaña tiene como eje una serie de videos presentados como capítulos en el canal de YouTube de la marca, en los que se relatan los detalles de la historia. Pero también se pueden seguir las hazañas de éstos 10 amigos a través de las redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.
Con más de un millón de visitas acumuladas en el primer mes, el proyecto de “Mundial Andando” continuará hasta los primeros días de junio.

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.

Caprimsa cerró un 2025 de consolidación, diálogo y liderazgo en la cadena de valor minera

La Cámara de Proveedores Interdepartamentales Mineros de San Juan cerró un 2025 decisivo, no solo por su fortalecimiento institucional y su creciente protagonismo dentro de la cadena de valor minera, sino también por haber reafirmado un estilo de liderazgo basado en la coherencia, la construcción de consensos y el valor estratégico de la palabra honesta como principal activo del sector.