Chevrolet Camaro vs Ford Mustang. ¿Cuánto valen usados en internet?

Nuestra búsqueda del día especializó en los clásicos muscle cars americanos, dos productos muy mirados e icónicos, tanto de las marcas Chevrolet como Ford. Se trata de los Camaro y Mustang, que en Argentina no abundan. Los ejemplares más antiguos han sido importados generalmente de manera particular, mientras que de manera oficial solo se ofrecieron desde los últimos años. 
 

¿Cuánto cuestan actualmente?
Nos pusimos a buscar unidades en la plataforma más demandada de autos usados en la web, como lo es Mercado Libre. Allí, además de encontrar muchas unidades cero kilómetro, aún sin patentar, encontramos algunas perlitas dentro del mercado, ya sea tanto de autos clásicos, como de modelos actuales.

Dentro del mercado local, tanto los Chevrolet Camaro como Ford Mustang nunca abundaron. Mundialmente las versiones más codiciadas de estos autos  productos van desde los años 1967, en el caso del primero, y desde 1964 en el Ford, hasta los primeros años de la década del setenta.

Más en Cuyomotor.
 


 

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.

Paseshow: la ticketera cordobesa juega fuerte en el interior (objetivo: vender más de 8 millones de entradas en 2026)

(Por Julieta Romanazzi) Mientras Buenos Aires sigue siendo un campo minado para las grandes ticketeras, desde Córdoba Paseshow, la plataforma de venta de entradas y control de acceso (que está detrás de algunos de los festivales y shows más grandes del país), viene creciendo con una lógica distinta: foco en el interior, mucha gente en campo y obsesión por los datos.