La estructura de la cara frontal es simple y minimalista, permitiendo que la imagen del producto se luzca en su real magnitud. El logo, ubicado en el extremo superior, ocupa un lugar protagónico actuando no sólo como denominador sino que, a través de su textura y su limpieza formal, le aporta a la pieza una delicada distinción. La aplicación de una miscelánea de corte clásico en la zona central del layout actúa como soporte de los elementos e interactúa con una tipografía de corte romano que refuerza el valor aspiracional del conjunto.
En los laterales del giftpack el espíritu sofisticado y elegante se mantiene, sumando información complementaria como recetas para la preparación de tragos y textos argumentales, mientras que en el dorso se revigoriza la imagen de la nueva campaña a través de su aplicación "al corte".
Chivas, vestido para regalo
“Era lógico que el mejor whisky confiara en el mejor estudio de diseño para realizar este nuevo giftpack”, dicen desde Pierini Partners al presentar este giftpack que realizaron tomando los recursos estéticos que forman parte del universo visual de Chivas: el león, las misceláneas, la paleta cromática basada en plateado, oro y negro. (Galería de fotos en nota completa).