Claro sigue peleando la portabilidad con más estrellas

En la primera etapa de la campaña, las figuras que venían acompañando a la marca manifestaban su fidelidad. Y en esta segunda parte, la empresa recibe a nuevos famosos. Una campaña coherentemente redondita, by DDBO.

Así fue como Claro presentó la segunda parte de su campaña: “4 años después”, cuyo objetivo es posicionar a la empresa como una de las marcas más elegidas por los argentinos. Los famosos que se suman son: Marcela Kloosterboer, Daddy Brieva, Ingrid Grudke y Nicolás Riera en diálogos divertidos con primeras figuras como Susana Giménez, Natalia Oreiro y Pablo Echarri y con reconocidos deportistas como Martín Palermo y Ariel Ortega.

De esta manera, Claro pretende iniciar un cambio de estrategia de marketing que intenta unificar a los diferentes targets que eligen a la marca, aportando perfiles de identificación diversos. Actualmente la empresa cuenta con más de 19 millones de clientes en Argentina.

“Esta segunda parte de la campaña expone nuestros valores de marca y nos representa como una compañía que apunta a sumar cada vez más amigos para que formen parte del mundo Claro. Nos enorgullece comunicar y festejar que luego de cuatro años de presencia en el país, nos hemos convertido en la empresa más elegida por los argentinos”, cuenta Rogelio Viesca, director general de Claro Argentina.

Mirá los nuevos spots:
- Dady Brieva con Nati Oreiro
- Pablo Echarri y Nico Riera
- Ingrid Grudke con Palermo y Ortega
- Susana Giménez y Marcela Kloosterboer

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.