Claro sigue peleando la portabilidad con más estrellas

En la primera etapa de la campaña, las figuras que venían acompañando a la marca manifestaban su fidelidad. Y en esta segunda parte, la empresa recibe a nuevos famosos. Una campaña coherentemente redondita, by DDBO.

Así fue como Claro presentó la segunda parte de su campaña: “4 años después”, cuyo objetivo es posicionar a la empresa como una de las marcas más elegidas por los argentinos. Los famosos que se suman son: Marcela Kloosterboer, Daddy Brieva, Ingrid Grudke y Nicolás Riera en diálogos divertidos con primeras figuras como Susana Giménez, Natalia Oreiro y Pablo Echarri y con reconocidos deportistas como Martín Palermo y Ariel Ortega.

De esta manera, Claro pretende iniciar un cambio de estrategia de marketing que intenta unificar a los diferentes targets que eligen a la marca, aportando perfiles de identificación diversos. Actualmente la empresa cuenta con más de 19 millones de clientes en Argentina.

“Esta segunda parte de la campaña expone nuestros valores de marca y nos representa como una compañía que apunta a sumar cada vez más amigos para que formen parte del mundo Claro. Nos enorgullece comunicar y festejar que luego de cuatro años de presencia en el país, nos hemos convertido en la empresa más elegida por los argentinos”, cuenta Rogelio Viesca, director general de Claro Argentina.

Mirá los nuevos spots:
- Dady Brieva con Nati Oreiro
- Pablo Echarri y Nico Riera
- Ingrid Grudke con Palermo y Ortega
- Susana Giménez y Marcela Kloosterboer

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.