Bonaqua -dicen desde Coca Cola- es la primer agua mineral natural que nace en las Sierras de Córdoba y se envasa en la planta de Embotelladora Andina Argentina. Hacerla requirió una inversión de más de $ 120 millones en tecnología de última generación.
La marca además busca comprometerse con el ambiente con sus envases que utilizan menos plástico y un sistema Eco-Flex de 500 ml que es ultraliviano, flexible y fácil de reciclar.
La campaña integral de comunicación está conformada por cinco comerciales, amplia presencia en vía pública, radios, redes sociales y brigadas de degustación que invitarán a la gente a probar el producto y a reciclar sus envases. Coca Cola eligió a Diego Torrés como cara de la marca porque es una figura que transmite energía positiva.
Coca-Cola aprovechó los calorcitos y lanzó Bonaqua
(Por María Mercedes Beracochea) Cuando ya nos comenzábamos a olvidar de Dassani y todas las versiones que circularon en su entorno, Coca-Cola vuleve al ruedo en el rubro “agua mineral” con este nuevo producto que nace muy cerquita nuestro, en las Sierras de Córdoba. La campaña de lanzamiento estuvo a cargo de Santo y Diego Torres es la cara de la marca cuyo slogan central es “Lo bueno que se da, vuelve”.