Coca-Cola aprovechó los calorcitos y lanzó Bonaqua

(Por María Mercedes Beracochea) Cuando ya nos comenzábamos a olvidar de Dassani y todas las versiones que circularon en su entorno, Coca-Cola vuleve al ruedo en el rubro “agua mineral” con este nuevo producto que nace muy cerquita nuestro, en las Sierras de Córdoba. La campaña de lanzamiento estuvo a cargo de Santo y Diego Torres es la cara de la marca cuyo slogan central es “Lo bueno que se da, vuelve”.

Bonaqua -dicen desde Coca Cola- es la primer agua mineral natural que nace en las Sierras de Córdoba y se envasa en la planta de Embotelladora Andina Argentina. Hacerla requirió una inversión de más de $ 120 millones en tecnología de última generación.
La marca además busca comprometerse con el ambiente con sus envases que utilizan menos plástico y un sistema Eco-Flex de 500 ml que es ultraliviano, flexible y fácil de reciclar.
La campaña integral de comunicación está conformada por cinco comerciales, amplia presencia en vía pública, radios, redes sociales y brigadas de degustación que invitarán a la gente a probar el producto y a reciclar sus envases. Coca Cola eligió a Diego Torrés como cara de la marca porque es una figura que transmite energía positiva.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.