Coca Zero desafió a los famosos

Bajo el slogan “Cuanto más imposible, mejor. Cuanto más Zero, mejor”, y de la mano de la agencia Human, la marca desafió a Gonzalito Rodríguez, Emilia Attias, Chechu Bonelli, Andy Kusnetzoff, Mariano Martinez y el rasta de 5ta a Fondo a cumplir con diferentes pruebas. Además lanzó botellas edición limitada con las caras de cada uno de ellos; mirá de qué se trató la campaña integral en nota completa.

Como primera instancia, se convocó a estas 6 figuras, jóvenes y con personalidad, que van con la onda cool que la marca pretende reflejar.
Cada una de estas figuras tuvo que poner a prueba su ingenio,  pasión, audacia y adrenalina, para superar distintas situaciones. Emilia Attias, Chechu Bonelli, Andy Kusnetzoff y el rasta de 5ta a Fondo ya cumplieron sus desafíos:
· Emilia Attias tenía que lograr que un grupo de obreros de una construcción realicen una coreografía con ella. (Miralo aquí).
· El Rasta de 5ta a Fondo se convertía en un Rastalivery haciendo BiciSurf. (Miralo aquí).
· Chechu Bonelli salió a la cancha a transpirar y entrenar sin perder sin glamour como modelo. (Miralo aquí).
· Andy Kusnetzoff puso a prueba toda su astucia en un desafío de redes sociales con su almacenero. (Miralo aquí).
Los defafíos se van posteando  en el canal de You Tube de la marca y en la web.
La campaña está acompañada de una edición limitada de botellas coleccionables diseñadas con las figuras de los protagonistas y cuenta además con piezas gráficas, spots de radio y el concurso digital “Desafío”, para que la gente pueda proponer sus propios retos en la Fan Page de Facebook de Coca Zero, que ya cuenta con 1 millón 700 mil fans.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.