Como primera instancia, se convocó a estas 6 figuras, jóvenes y con personalidad, que van con la onda cool que la marca pretende reflejar.
Cada una de estas figuras tuvo que poner a prueba su ingenio, pasión, audacia y adrenalina, para superar distintas situaciones. Emilia Attias, Chechu Bonelli, Andy Kusnetzoff y el rasta de 5ta a Fondo ya cumplieron sus desafíos:
· Emilia Attias tenía que lograr que un grupo de obreros de una construcción realicen una coreografía con ella. (Miralo aquí).
· El Rasta de 5ta a Fondo se convertía en un Rastalivery haciendo BiciSurf. (Miralo aquí).
· Chechu Bonelli salió a la cancha a transpirar y entrenar sin perder sin glamour como modelo. (Miralo aquí).
· Andy Kusnetzoff puso a prueba toda su astucia en un desafío de redes sociales con su almacenero. (Miralo aquí).
Los defafíos se van posteando en el canal de You Tube de la marca y en la web.
La campaña está acompañada de una edición limitada de botellas coleccionables diseñadas con las figuras de los protagonistas y cuenta además con piezas gráficas, spots de radio y el concurso digital “Desafío”, para que la gente pueda proponer sus propios retos en la Fan Page de Facebook de Coca Zero, que ya cuenta con 1 millón 700 mil fans.
Coca Zero desafió a los famosos
Bajo el slogan “Cuanto más imposible, mejor. Cuanto más Zero, mejor”, y de la mano de la agencia Human, la marca desafió a Gonzalito Rodríguez, Emilia Attias, Chechu Bonelli, Andy Kusnetzoff, Mariano Martinez y el rasta de 5ta a Fondo a cumplir con diferentes pruebas. Además lanzó botellas edición limitada con las caras de cada uno de ellos; mirá de qué se trató la campaña integral en nota completa.