Con “Dudas”, Tarjeta Naranja copa el cable a nivel nacional

Haciendo eje en el Plan Zeta, un plan en el que el titular decide la cantidad de cuotas en el momento de pagar, Tarjeta Naranja sale al aire con dos nuevos comerciales creados por Rombo Vélox.
Con producción de Prisma Films y sonido de Multimedia, las piezas estarán en las principales señales de cable nacional e internacional que operan en la Argentina a partir de hoy, lunes 23 de marzo. Mirá acá y acá las dudas de la protagonista a la hora de elegir los productos de la góndola.

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".