Con el FePi llega el BePi 2012

El Festival de la Publicidad Independiente, FePl Villa Gesell 2012, también tiene un lugar exclusivo para los estudiantes del Publicidad, Diseño Gráfico, Creatividad, Marketing y Comunicación de Latam. Ya está abierta la inscripción para que las duplas de estudiantes creen una campaña en base al brief provisto por los organizadores del FePl.  Entrá y mirá la consigna para este año.

EL BePI fue creado para que los futuros profesionales puedan mostrar su talento y su creatividad a un jurado integrado por profesionales publicitarios, diseñadores, docentes y creativos de reconocido prestigio en el ámbito nacional e internacional.
La posibilidad de intervenir en el BePl es sumamente atractiva, ya que pone en igualdad de condiciones a todos los estudiantes latinoamericanos, porque implica responder a una consigna única.
El caso de esta edición es: ProyectoAgua.org  y se refiere al problema del Agua No Segura,  que en Latinoamérica es más común y cercano de lo que imaginamos.
"Cada año mueren más personas por consecuencia del agua contaminada que por todas las formas de violencia, incluida la guerra" (ONU).
Proyecto Agua es una iniciativa de un grupo de personas con el objetivo de concientizar y ofrecer una solución concreta al problema del agua no segura. Con esta Campaña se pretende movilizar a otros para que difundan e implementen la solución dentro de su propia comunidad.
Todos los materiales enviados, además de competir, serán exhibidos en la Muestra de Gráfica del FePl 2012, en el Complejo Pueblo Límite de la ciudad de Villa Gesell, los días 26, 27 y 28 de septiembre.
Los interesados deben ingresar al sitio www.fepi.com.ar, registrarse en el Sistema de Inscripción On-line como estudiante y completar los datos de la Dupla Participante. Acceder a BePI 2012 y subir los materiales que responden al Brief que pueden consultar en el mismo sitio.
Hay tiempo hasta el 8 de agosto.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.