Crece la publicidad en la Argentina (La inversión publicitaria subió 40%)

Según cifras oficiales de la Cámara Argentina de Centrales de Medios (Cacem) la inversión publicitaria de la Argentina alcanzó, durante el primer trimestre de este año, un crecimiento del 39.9%, respecto al mismo período del 2009 (unos $ 2.219 millones).
La televisión y los diarios se llevan el 80% de la inversión, en tanto que la televisión abierta y por cable fueron las de mayor crecimiento.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.