Daga sigue sumando

Daga - Marcas de Diseño, el nuevo estudio de branding dirigido por Orestes Lucero y Diego González, continúa incorporando cuentas a su cartera de clientes y con fuerte presencia en el interior de Córdoba.

El estudio renovó la marca de gestión de la Municipalidad de Rio Ceballos, el trabajo cubrió todas las áreas y se hizo especial hincapié en las propuestas culturales de la ciudad serrana. Además se renovó la papelería institucional, los portales web y actualmente se esta trabajando en el rediseño de los taxis.
Por otro lado, Daga también creo la nueva imagen de la Promoción Ilusión de Devoto, un sorteo en formato de bingo que organiza la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos de Devoto, la misma sortea 40 autos y 1 millón de pesos en efectivo. Además del respaldo gráfico para la nueva imagen, el estudio se encarga de la planificación de medios para cubrir toda el área de influencia del producto en la región y la inserción en el mercado cordobés para este año.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.