De Susana y Echarri… al Flaco Pailos

Claro continúa incorporando figuras a sus comerciales sobre portabilidad y estrenó nuevos comerciales con importantes duetos conversando en el lujoso sillón: Gastón Gaudio y Guillermo Coria, Maju Lozano y Roberto Pettinato y… El Flaco Pailos y El Chajá.

La intención de la compañía es entrar al interior a través de importantes referentes del humor de cada provincia, es por eso que convocó a Pailos y a este humorista entrerriano que tal vez en su provincia goce de mucha fama.
La marca desarrolló con estos personajes 3 comerciales diferentes: 2 del Flaco a dúo con El Chajá (Pailos y El Chaja 1 y Pailos y el Chaja 2) en los que los humoristas intentan contar un chiste sin reidores ni música de fondo, lo que desdibuja mucho el tono de humor que se pretendió lograr.
Y un spot más con Pailos solamente (Pailos es Claro) en el que la frescura y el carisma del humorista cordobés no se perciben en absoluto (tal vez lo tuvieron cortito con salirse del guión y se notó).
Para vos ¿es acertada la elección de “El Flaco” como referente cordobés? ¿O vos hubieras elegido a otra figura?

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.