Con el propósito de capitalizar la coyuntura que enfrenta el sector automotor y con el fin de cautivar al consumidor con una propuesta de valor agregado, Rombo Velox desarrolló esta campaña para Aupesa. La idea es invitar a los clientes, o potenciales clientes, a que juntos armen un plan a medida con cafecito de por medio, estudiando y encontrando las posibilidades para que sí o sí lleguen a su sueño del 0 Km.
La campaña se comunicó a través de vía pública (carteleras y séxtuples); frase con acting para radio; comercial animado para cines (salas Hoyts) y canales locales; avisos en La Voz del Interior y en Jesús María; envío de mail a base de datos; envío de mailing mkt directo con juego para armar; landing Page de Publik; decoración interna del salón (calcos para vidrieras, bandós, displays de escritorio, collarines para vehículos postventa, elemento corpóreo para vehículos 0 Km.); stickers para personalizar presupuestos y banners digitales en La Voz del Interior.
Completando la campaña de Plan Sí o Sí, Aupesa entregará como pieza de marketing directo un papercraft del modelo RCZ de Peugeot, invitando a los potenciales clientes a que comiencen de manera activa y divertida a armar su sueño de tener un Peugeot.
A través de una pieza bien alineada al concepto de campaña y a la esencia del plan, de bajo costo de porducción y de alto valor percibido.
Del cafecito al auto 0 km. sí o sí
(Por Mercedes Beracochea - @MechiBeracochea) Rombo Velox lanzó "Plan Sí o Sí", la nueva campaña integral para su cliente Aupesa (concesionaria oficial de Peugeot) donde la empresa te diseña un plan de pago personalizado mientras te tomás un cafecito.