A los spots que Frávega lanzó protagonizados por Susana Giménez y Ricardo Darín, Garbarino respondió con estos dos personajes, jóvenes, frescos, divertidos y muy queridos por la gente. Luego apareció el Doc Brown con su DeLorean y nos sorprendió a todos recordándonos aquella tan querida película.
Evidentemente en Leo Burnett saben qué hacer cuando hay mucho presupuesto y cómo usarlo. Hace unos días reaparecieron en escena la Oreiro con el “pelado”, él mucho más informal (sin el traje negro al que nos tiene acostumbrados) y ella luciendo su pancita de embarazada, la cual toma protagonismo en el spot, el motivo: el lanzamiento de la Campaña Smart Tv.
La marca sigue trabajando el concepto: “Mirá el futuro”, y los protagonistas del comercial -entre jugarretas y bromitas naif- nos cuentan sobre las bondades del producto.
La campaña tendrá presencia en Tv, gráfica, vía pública y medios digitales. Además, podrá verse en Garba TV, un novedoso formato desarrollado en los locales y en un micrositio exclusivo en Internet.
Del “Doc Brown” al pelado de CQC y la Oreiro
Por lo visto a la empresa no le tiembla la billetera a la hora de hacer sus comerciales, que arrancaron protagonizados por Guillermo López (el pelado de CQC) y Natalia Oreiro, para seguir con el famoso Doc Brown, del film Volver al Futuro. Ahora Garbarino volvió a la carga con spots que los tienen -otra vez- como protagonistas al “pelado” López y a Oreiro (esta vez con el pequeño Merlín en su pancita). Del exterior o de origen local, está claro que la marca apuesta fuerte a las celebrities.