Diversión, lo nuevo de Rombo para Naranja

Ya está al aire en todo el país la última producción de Rombo Velox  para Tarjeta Naranja. El comercial te muestra los nuevos beneficios que ofrece la marca en alianza con Personal.

En el spot se muestran los nuevos beneficios para titulares, quienes pueden acceder a equipos y tablets de Personal con descuentos y planes de compra sin interés.
La campaña consiste en una acción comunicacional integrada que incluye televisión, avisos en revistas, radio, séxtuples en vía pública, material POP, folletería, contactos en web y medios digitales.

Ficha Técnica:

Anunciante: Tarjeta Naranja
Producto: Beneficios y planes
Tema: Diversión
Duración: 30”
Agencia: Rombo Velox
Director de Cuentas: Franco Berardo
Director de Producción: Fernando Medeot
Director Creativo: Toni Curtino
Director de Arte: Guillermo Casas
Productora: Darko Films
Producción Ejecutiva: Nora Sara
Director: Javier Cutrona
Sonido: Multimedia Estudios
Música: Milagros Castiella
Fecha de emisión: Marzo de 2012
Responsables por el Cliente: Carlos Ruda, Juan Pablo Mon, Marcos Belochercovsky.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.