El Bailando que no es por un sueño

Fanta lanzó el concurso intercolegial “Baila Fanta” dirigido a chicos de entre 13 a 16 años que se desarrollará en Córdoba, La Plata, Neuquén, Buenos Aires, Corrientes y Tucumán.  La marca trasladará por todo el país una plataforma movible de escenario y un jurado calificado que elegirá las mejores performances de baile, además  les facilitará asesoramiento profesional a los grupos clasificados para la final nacional.

La iniciativa tendrá difusión a través de una campaña integral que incluirá comunicación en su sitio web y en redes sociales (su Fan Page en Facebook ya cuenta con casi 3 millones de fans). Los participantes podrán compartir videos y fotos, y escuchar y descargar temas.
Tanto el reglamento, las listas de acreditación y los 15 temas musicales del concurso se encuentran disponibles en www.fanta.com.ar. Además, la marca  invitará a los chicos a juntar tapitas de Fanta en sus colegios y llevarlas en la etapa de clasificatorias para contribuir al “Programa de Reciclado de tapitas de la Fundación Garrahan”.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.