El día de la memoria se recordó en los SRT

(Por Mercedes Beracochea  - @MechiBeracochea) En el marco del “Día nacional de la memoria por la verdad y la justicia” los SRT se concentraron en rendir su homenaje. La campaña, que estuvo a cargo de Gurdulich, contó con piezas para TV (ver aquí), radio (aquí) y gráficas (ver galería).

Los únicos desaparecidos son los que no se buscan.
Los únicos desaparecidos son los que no se buscan.

El mensaje que englobó todas las piezas que componen la campaña fue: “Los únicos desaparecidos son los que no se buscan”.

“El ‘Día nacional de la memoria por la verdad y la justicia’ es un día que nadie debería olvidar. Por eso, con este homenaje buscamos dar un mensaje que además de recordar, genere un impacto que invite a la concientización y a la acción”, comentan desde la agencia.

Ficha Técnica:
Cliente: SRT
Agencia: Gurdulich
Director de cuentas: Iván Gurdulich - Agustín Conte
Equipo creativo: Emiliano Paladino - Federico Seveso - Franco Coba - Rodrigo Taboas.
Producción: Dpto. Arte y Diseño Canal 10.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.