El equipo de Manada

(Por Mercedes Beracochea  @MechiBeracochea)  Guillermo Bressano, creativo y fotógrafo; Marco Bonet, director; Santiago Carignano, creativo y gerente de clima interno; Santiago Olagaray, director e Ignacio Petracchi, diseñador.

Guillermo Bressano, Creativo y Fotógrafo.
Ignacio Petracchi, Diseñador.
Marco Bonet, Director.
Santiago Carignano, Creativo y Gerente de clima interno.
Santiago Olagaray, Director.

Santiago Olagaray: “El sector rrancó mal, dicen. Pero nosotros pudimos crecer los puntos que nos habíamos propuesto. La industria en nuestra plaza tiene un problema de profesionalización y no de ciclos o años. El 2013 fue mucho más lleno de miedos, incluso sin lo evidente que son hoy cuestiones como suba de costos / precios. Eso habla de que lo que le importa a todo el mundo es la certeza. Este año arrancó con más certezas, aunque el macro sea más desfavorable. Entonces la publicidad de Córdoba tiene que volver a construir sus certezas: qué funciona, cómo se debe trabajar, cuánto cuesta prestar el servicio y cuánto vale lo entregado. Después, si bajan los precios de los alimentos 3 puntos o los shoppings entran en pánico porque no hay consumo es coyuntura. Hay que hacer buena comunicación igual. Y eso vale, cualquier año.En encontrar los clientes que sepan qué quieren y cómo obtenerlo, especialmente a nivel de programa de marketing. Clientes que aprecien todo el potencial de Manada como socios estratégicos que, además de planificar y conceptualizar, pueden implementar. Manada tiene una gran ventaja y es que puede co-diseñar, con una cuenta que tenga visión, tanto el servicio como el equipo necesario para llevarlo a cabo. Nos enfocamos en encontrar ese cliente-socio que tenga un plan mellizo de nuestro plan.”

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)