El Faro vuelve a girar

(Por María Mercedes Beracochea) El “Beldent Random Music Fest” fue iniciado en su momento por la marca junto a JWT y, después del éxito del año pasado, hoy se vuelve a realizar de la mano de +Castro. En esta edición el Random volvió a abrir su convocatoria con una gran campaña que incluye, entre otras piezas, varios spots de TV (protagonizados por el pasante ya ascendido a gerente), sumados al lanzamiento de sabores edición limitada y una gran movida de marketing directo en universidades. (Mirá la campaña, enterate cómo conseguir las entradas y qué bandas ya confirmaron, en nota completa).

El sábado 4 de mayo es la fecha en la que el Faro de Beldent volverá a girar con 4 escenarios y 6 bandas en vivo. 
El año pasado, a pesar que en un principio fue un enigma, tocaron Babasónicos, Tan Biónica, Magic Numbers, Mystery Jets, Estelares y Poncho ante 9.000 personas. Este año desde la Fanpage de la marca se fueron confirmando los nombres de algunas de las bandas que tocarán, se trata de: Illya Kuryaki, Miranda!, Kate Nash y Sky Blu de LMFAO.
¿Cómo ir? Las entradas no se compran, se ganan, y se participa a través de una App de Facebook en la que hay que registrarse, ingresar los últimos 4 dígitos del código de barra del pack de cualquier Beldent (todos los sabores participan pero con las ediciones limitadas Fruit Fest y Cool Mint se obtienen 4 entradas en vez de 2), superar el desafío Random que se elija y responder correctamente la trivia.
La campaña abarcó medios tradicionales y no tradicionales. En TV se vieron los delirantes spots protagonizados por el ex pasante - ahora gerente - de Beldent (miralos aquí). Además se crearon 2 sabores nuevos de edición limitada: Fruit Fest y Cool Mint, y se realizaron activaciones en diferentes universidades de la capital con un espacio temático que incluía todo tipo de juegos electrónicos.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.