El torneo de fútbol infantil Mundialito La Serenísima, es la única acción que la marca realiza en el interior del país y fue Córdoba la provincia elegida para esta gran fiesta que tiene como propósito alentar el trabajo en equipo y el compañerismo, promoviendo el deporte y la vida saludable.
Para la gran final, que se jugó en el Kempes, se reunió a los equipos ganadores de Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Tucumán y Córdoba. El campeón nacional fue el equipo local: Belgrano de Córdoba, quienes viajarán en septiembre a Londres para representar a la Argentina en la Danone Nations Cup, de la que participarán 32 países de todo el mundo.
Además, se puso un importante foco solidario ya que se donaron 34.000 kilos de productos lácteos para La Fundación PUPI Zanetti y $30.000 en productos no perecederos para el Banco de Alimentos de Córdoba, a través de la Campaña Solidaria: Más Nutrición, Más Sonrisas y en conjunto con Hipermercados Libertad.
El Mundialito La Serenísima, al estilo cordobés
(Por María Mercedes Beracochea) De la mano de la cordobesa Marcas y Mercados S.A. la marca líder en lácteos del país cerró su edición 2013 del Torneo de Fútbol Infantil. El evento se celebró a lo grande: en el Estadio Kempes, ante más de 10.000 personas, con la actuación de Los Tekis y la Sole y la consagración de “Los Piratas” el equipo cordobés que viajará en septiembre a Londres para representar a la Argentina.