El que pega primero…

A pocas semanas de que comience a regir la portabilidad numérica Personal ya lanzó al aire su particular campaña llamada “Tu número es tuyo. Y es Personal”, que consta de tres spots: Micaela, Daniel y Tomás. Además nos educa sobre el tema en su página web.

Mejor no le pudo haber calzado a Personal el régimen de portabilidad numérica para dar el primer golpe publicitario, ya que la empresa viene destacando desde hace tiempo con mucha fuerza el concepto: “cada persona es un mundo”.

Para esta ocasión la agencia porteña Santo elaboró tres divertidos spots en los que se destaca el número de celular como parte de la identidad de cada uno. Muchos valoramos nuestro número por razones muy diversas que van desde lo práctico a lo emocional, es por esto que la marca eligió despertar nuestra emotividad a través de estos 3 comerciales que emulan a los clásicos video clips de artistas melódicos, y que pretenden resaltar el valor que tiene para nuestra identidad conservar nuestro propio número telefónico.

Además, y siendo la primer marca en educar al usuario, la empresa colgó en su web todo tipo de información sobre lo establecido por la autoridad regulatoria acerca del proceso de portación, incluye preguntas frecuentes que se nos puedan llegar a ocurrir a vos y a mi y todos los detalles necesarios para llegar a marzo informadísimos, definitivamente una muy buena iniciativa de Personal.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.