El que pega primero…

A pocas semanas de que comience a regir la portabilidad numérica Personal ya lanzó al aire su particular campaña llamada “Tu número es tuyo. Y es Personal”, que consta de tres spots: Micaela, Daniel y Tomás. Además nos educa sobre el tema en su página web.

Mejor no le pudo haber calzado a Personal el régimen de portabilidad numérica para dar el primer golpe publicitario, ya que la empresa viene destacando desde hace tiempo con mucha fuerza el concepto: “cada persona es un mundo”.

Para esta ocasión la agencia porteña Santo elaboró tres divertidos spots en los que se destaca el número de celular como parte de la identidad de cada uno. Muchos valoramos nuestro número por razones muy diversas que van desde lo práctico a lo emocional, es por esto que la marca eligió despertar nuestra emotividad a través de estos 3 comerciales que emulan a los clásicos video clips de artistas melódicos, y que pretenden resaltar el valor que tiene para nuestra identidad conservar nuestro propio número telefónico.

Además, y siendo la primer marca en educar al usuario, la empresa colgó en su web todo tipo de información sobre lo establecido por la autoridad regulatoria acerca del proceso de portación, incluye preguntas frecuentes que se nos puedan llegar a ocurrir a vos y a mi y todos los detalles necesarios para llegar a marzo informadísimos, definitivamente una muy buena iniciativa de Personal.

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)