La primer empresa en querer atrapar a los papis fue Personal de la mano de TBWA; la campaña parte de la concepción de que los hijos heredaban la compañía celular de sus padres. Sin embargo, con la portabilidad numérica cambian las reglas y los hijos tienen su “revancha” con la oportunidad de convencer a sus padres de pasarse a Personal. Es por eso que el mensaje va dirigido a ambos a través de un simpático y entretenido spot.
Luego apareció el comercial realizado por Young and Rubicam para Movistar, apostando más al sentimiento y a la pasión que une a padres e hijos a través de un emotivo y divertido comercial en el que contrastan ambas pasiones y como se resuelve unirlas.
Finalmente y casi sobre la hora, Claro estrenó “Papá 3.0” de la mano de BBDO y protagonizado por el Kun Agüero, la última gran estrella en incorporarse como cara de la marca, en el comercial en Kun le enseña a su pequeño hijo cómo atarse los cordones a través de una tablet y a mitad de un entrenamiento.
A vos... ¿cuál te gustó más?
En este día del padre, ¿con qué compañía móvil te quedás?
Sabido es que las compañías de celulares ponen toda la carne en el asador cuando se trata de fechas importantes como el Día del Padre; aquí te mostramos cómo quisieron tentarte desde la creatividad estas empresas para que el regalito de papucho tenga su firma. Personal estrenó “Día del padre, día del hijo” by TBWA, le siguió Movistar con “Ballet” by Young & Rubicam, y por último apareció Claro con “Papá 3.0” by BBDO.