En Río va a haber Lio… va a haber

(Por María Mercedes Beracochea) Young & Rubicam Buenos Aires estrenó el viernes “Jogo Bendito”, un brillante comercial realizado para su cliente TyC Sports. En el spot se altera el discurso que dio el Papa Francisco cuando visitó Río de Janeiro, de modo tal que ahora el pontífice alienta desde suelo brasileño a la Selección argentina.

“Si un argentino hizo esto en Brasil, imagínate 23”, es la frase que cierra el spot que comenzó  a viralizarse inmediatamente después del sorteo de los grupos que se disputarán la Copa del Mundo en Brasil el año que viene.
El objetivo del comercial es promocionar al canal como el favorito para seguir todo lo que pase en Brasil 2014.
La campaña incluye (“Silencio” y “Saludo”) versiones cortas del mismo estilo del comercial, en las que se tomaron gestos del Papa asociados a jugadas de la Selección.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.