Estar unidos, pero a la distancia (por Mastercard)

La nueva campaña #SinContactoPeroUnidos, desarrollada por la agencia McCann Worldgroup, destaca la importancia de estar conectados de forma segura con las personas y, a su vez, refuerza cuáles son las mejores prácticas para administrar las finanzas y compras durante el período de aislamiento. 

Con el objetivo de ayudar a los consumidores a transitar este período de aislamiento, Mastercard presentó su campaña regional #SinContactoPeroUnidos. 
 


La publicidad refleja las oportunidades que tenemos para aprovechar nuestro tiempo de aislamiento con la familia, emprender proyectos, hacer deportes, conectar con los amigos y hasta hacer planes que nunca habíamos imaginado.

“En situaciones como esta, nos damos cuenta de que los momentos que vivimos con la familia y los amigos son tan importantes en nuestras vidas que no tienen precio. Todos los días, Mastercard facilita el comercio y brinda confianza en cada transacción. Esta campaña es solo una forma de ayudar a crear algunas experiencias únicas de la mano de socios estratégicos”, comentó Marcelo Campos, director de Marketing de Mastercard en Argentina.
 


La nueva campaña, desarrollada por la agencia McCann Worldgroup, está basada en 3 pilares principales centrados en guiar a los clientes de la región a través de sus compras de comercio electrónico, ayudarlos a obtener más valor por su dinero y brindarles tranquilidad a través de la seguridad de nuestros productos. En nuestro país, la pieza publicitaria contará con el respaldo de los jugadores Javier (Pupi) Zanetti y Javier Mascherano.

#SinContactoPerounidos se compartirá en canales digitales y televisión por cable en Argentina, Colombia, México, Brasil, Ecuador, Chile, Panamá, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, Puerto Rico y Jamaica.
 

Establecen el nuevo cuadro tarifario de luz y gas para 2026

El Gobierno nacional oficializó los nuevos cuadros tarifarios para los servicios de electricidad y gas natural, que comenzarán a regir a partir del 1° de enero de 2026 en todo el país. La medida se enmarca en los nuevos lineamientos de actualización definidos para el sector energético y fue publicada este martes en el Boletín Oficial.