¡Ey! ¡Fletero! Sí, sí. A vos...

… “Sabemos que hay un tema de Jonas Brothers que te gusta”, dice la pieza que presentó Personal, de la mano de la agencia Santo y con el concepto de mostrar el amplio catálogo de temas disponibles en su tienda digital.
"Fleteros" es la tercera pieza de la campaña "Bajate toda la música que te gusta y ese tema que también te gusta". Mirá (y escuchá) Paranoid, de Jonas Brothers, acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.