Asimismo, Renault aprovecha cada edición de este programa para sumar esfuerzos en una causa de bien público. En esta oportunidad la marca entregará útiles escolares a la escuela Bandera Argentina, ubicada en el Barrio de Santa Isabel, en las inmediaciones de la Fábrica de Renault Argentina.
“Queremos que el programa de Eco Conducción siga desplegándose en más puntos del país, porque nos interesa estar cerca del cliente que ya compró su auto y la marca puede aportarle una guía para el mejor uso del vehículo para sí mismo y para el medio ambiente”, explicaron a EcoNegocios desde la compañía.
Finalizó en Córdoba el curso de ecoconducción de Renault (tips para el manejo eficiente)
(Por Guillermo López - @guielopez) La marca del rombo desplegó por cuarto año consecutivo su programa de eco-conducción.
El EcoTour arrancó hace un mes en Mendoza, continuó por Jujuy, Salta, Tucumán y finalizó con clases de manejo la semana pasada en Autocity, la megaconcesionaria que el Grupo Tagle inauguró meses atrás.
¿De qué se trata la acción que desarrolló la compañía francesa? El curso busca – a través de los consejos de drivers especializados- concientizar al público sobre cómo manejar de manera más ecológica usando técnicas de manejo que le brindan al público fundamentos teóricos a través de una charla que concluye con una prueba de manejo donde es posible comprobar todo lo aprendido.
De ese modo, los asistentes confirman cómo, a través de la ecoconducción, se logra disminuir considerablemente el consumo de combustible, lo que se traduce en un importante ahorro de dinero y en reducción de emisiones de dióxido de carbono, ahorrando combustible y contaminando menos.
En total ya han realizado los cursos (que son gratuitos) un total de 2.000 conductores de diferentes puntos del país.
(Más sobre el programa, en la nota completa)