Flix Media se presenta en Córdoba

La tendencia es así: las grandes compañías de sala de cine han descubierto que es buen negocio operar (y no tercerizar) el desarrollo comercial de sus emplazamiento, tanto para publicidades en pantalla como para distintas acciones de marketing con ese público “cautivo”.  En agosto se presenta en Córdoba Flix Media, el área comercial de Hoyts.
(¿Querés saber más y sumarte al evento?  Leé la nota completa)

Con 26% del market share en el mercado del cine, Hoyts tiene un interesante mercado de público para tentar a marcas para que se sumen a sus pantallas y espacios comunes y para eso lanzó Flix Media, la unidad de negocios que comercializa las salas Hoyts.  Después de presentarse en Buenos Aires, el turno de Córdoba será el martes 20 de agosto y Salta el jueves 22.
Si querés ir a conocer la propuesta de Flix Media, clic aquí (la invitación será confirmada por Hoyts de acuerdo a los espacios disponibles).

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)