Fontenla abre una nueva tienda en Distrito Arenales de 700m2

Fontenla inauguró una nueva tienda en Distrito Arenales, en la Ciudad de Buenos Aires, con una inversión de 250.000 dólares. Ubicada en Arenales 1359, el local cuenta con más de 700 m² distribuidos en tres pisos y un entrepiso, donde se exhiben sus colecciones de interior y exterior.

A diferencia de otras estrategias del sector, la empresa enfocó su inversión en el desarrollo de espacios que representen integralmente su propuesta, incorporando ambientaciones que incluyen mobiliario, iluminación, cortinas y revestimientos. La tienda cuenta con la asistencia de tres arquitectas e interioristas que ofrecen asesoramiento especializado.

El presidente de la compañía, Roberto Fontenla, destacó que la nueva apertura responde a un análisis estratégico del mercado y a la necesidad de ampliar los puntos de exhibición en ubicaciones clave. En la misma línea, el vicepresidente Fernando Fontenla subrayó que el nuevo espacio está adaptado a las últimas colecciones y tendencias del sector, mientras que Federico Fontenla resaltó la importancia de conectar con clientes actuales y potenciales.

“Fontenla no es ya un apellido, sino creo que es una marca que está respaldada por mucha gente que viene trabajando en equipo y que desarrolla, con las mejores intenciones, productos que se están distinguiendo totalmente en el mercado. Además, con el respaldo de una fábrica a la que todos los que la conocen y la visitan, la ponderan permanentemente. Diría que casi única con el nivel de muebles que nosotros fabricamos“, cuenta Roberto Fontenla, presidente de la marca.

Con esta apertura, Fontenla busca fortalecer su presencia en el sector del diseño y la decoración en Argentina, alineándose con tendencias internacionales como Japandi, italiana y escandinava, y expandiendo su modelo de negocio en un mercado que demanda soluciones personalizadas.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.