Ford celebra la Ranger número 900.000 made in Argentina

Ford Argentina celebra la producción de la Ranger 900.000 en su Planta Pacheco. Con más de 600.000 unidades destinadas a mercados de exportación, la Ford Ranger fabricada en Argentina es reconocida en la región de América Latina como la pick-up más tecnológica y versátil por su capacidad de adaptarse a diferentes usos y necesidades de los clientes.
 

Actualmente, Ford produce en Planta Pacheco la última generación de Ranger, una plataforma global exclusiva en la región que brinda a los clientes la robustez y versatilidad que necesitan, con altísimos niveles de equipamiento y tecnología para brindarles el confort, la asistencia en el manejo y seguridad que ellos esperan.

Desde Planta Pacheco Ford abastece de Ranger a los mercados de Latinoamérica. Actualmente, más del 70% de las Ranger producidas en Planta Pacheco tiene como destino la exportación a Brasil, Chile, Perú, México, Ecuador, Colombia, Bolivia, Uruguay, Paraguay y Venezuela. De esta manera, Ford Ranger supo transformarse en referente en la región y dentro del segmento de las pick-ups medianas por su robustez, rendimiento, versatilidad y tecnología de alta gama.

Más en Cuyomotor.


 

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.