Ford ya promociona el nuevo Territory en Argentina

(Por Mauro Osorio) Ford Argentina ya abrió un micrositio en su web para promocionar el SUV chino Territory, que deberá llegar pronto al mercado. Promete buen espacio y mucha tecnología a bordo.

Hace algo más de un mes en San Pablo, Ford confirmó lo que era un secreto a voces: venderá en la región el SUV chino Territory, algo inédito para una automotriz radicada en nuestro país. Los plazos, al parecer, ya comenzaron a correr.

Esta semana la marca habilitó en su web un micrositio donde irá subiendo las novedades del nuevo modelo, que se posicionará por arriba de la EcoSport y por debajo de Kuga.

Más detalles en Cars Drive.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.