Ford ya promociona el nuevo Territory en Argentina

(Por Mauro Osorio) Ford Argentina ya abrió un micrositio en su web para promocionar el SUV chino Territory, que deberá llegar pronto al mercado. Promete buen espacio y mucha tecnología a bordo.

Hace algo más de un mes en San Pablo, Ford confirmó lo que era un secreto a voces: venderá en la región el SUV chino Territory, algo inédito para una automotriz radicada en nuestro país. Los plazos, al parecer, ya comenzaron a correr.

Esta semana la marca habilitó en su web un micrositio donde irá subiendo las novedades del nuevo modelo, que se posicionará por arriba de la EcoSport y por debajo de Kuga.

Más detalles en Cars Drive.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.