Lo interesante de este vehículo está en su propuesta. Se trata de un todo terreno completo, con sistema de tracción 4×4 con alta y baja y chasis de largueros, que se agrega a un sistema de ejes heredados del legendario Wrangler, que le permite sortear terrenos duros con total franqueza.
Este nuevo producto de Jeep se presentó hace poco más de un año, y ya durante el verano pasado pudimos conocerlo en Argentina. En esta nota Cuyomotor había podido fotografiar a este imponente modelo, que estará en Argentina próximamente.
Jeep Gladiator: en Argentina en 2021
El motor elegido para la pick-up Gladiator es el conocido V6 Pentastar, un motor de 3.8 litros con aspiración natural que rinde 285 caballos de fuerza, con transmisión automática de ocho velocidades. Pero además, sus cotas off-road le permiten extremar sus condiciones al máximo.
La carrocería de la Gladiator, al estar inspirada en la del Wrangler, conserva las utilidades propias, entre ellas la posibilidad de quitar las puertas por completo. Lo mismo puede hacerse con el techo, por si se desea circular más cercano a la naturaleza.
Sin embargo, la tecnología, tanto interior como en materia de seguridad y confort, no olvida detalles. En el habitáculo existen lujos como tapizados de cuero y sistema de información táctil que posibilita múltiples conexiones.
Más en Cuyomotor.