GM reanuda obras para un nuevo Chevrolet en el país

Cumpliendo las normativas provinciales y los protocolos de seguridad internacionales de la compañía se reiniciaron las obras que finalizarán en septiembre de 2021.
 

Durante el pasado mes de septiembre, General Motors en Argentina reanudó su plan de inversiones de US$ 300 millones para producir un nuevo vehículo de su marca Chevrolet en sus instalaciones de la planta de Alvear, Rosario, Provincia de Santa Fe.

En la ampliación y remodelación de su planta en el país participan alrededor de 20 empresas nacionales cuyo personal ha recibido una serie de capacitaciones para cumplir con los estrictos protocolos de seguridad e higiene que GM sigue a nivel internacional para cuidar a todas las personas que ingresan a trabajar a este parque industrial.

Más en Cuyomotor.
 


 

Con una inversión de US$ 10 millones, la Siglo 21 anuncia su nuevo campus en Río Cuarto (2 edificios y 1 auditorio para más de 5.000 alumnos)

(Por Rocío Vexenat) La Universidad Siglo 21 confirmó lo que en Río Cuarto ya empezaba a sonar como rumor fuerte: tendrá un campus propio en la ciudad. Y no será un anexo ni un edificio más. Será un “pueblo académico peatonal” de nueve hectáreas, con auditorio circular, edificio de aulas icónico y un masterplan que promete crecer durante décadas.

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.