Grido tiene 22 años de helado gratis para regalar

¡Y te los podés ganar jugando! ¿Cómo? A través de la nueva aplicación que la gente de Hoctopus ha lanzado recientemente en la Fan Fage de Grido, en la que vas a poder participar por 1 año de helado gratis jugando a un divertido Tetris de helados dentro de una heladera; hay 1 año a regalar por provincia y son 22 las que pueden participar. Jugá aquí.

Hace 1 año ya que Hoctopus trabaja con Grido Helado armando y gestionando toda la estrategia de comunicación en redes sociales de la marca. En esta aplicación la empresa viene trabajando desde hace un mes con el desarrollo y está recién lanzada.
El 5 de agosto cierra el concurso y el mayor puntaje de cada provincia (todas salvo Tierra del Fuego porque allá no hay franquicias todavía) podrá gozar de 1 año de helado gratis.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.